Empresa de obras de reformas y rehabilitación en la comunidad de Madrid

Empresa de reformas y rehabilitaciones en Madrid, con experiencia en grandes obras de adecuación, TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L. hace intervenciones en espacios como naves industriales, viviendas, locales comerciales, oficinas, salas de descanso, salas de reuniones en complejos industriales de empresas privadas y también edificios públicos.

El mantenimiento integral de infraestructuras en complejos industriales y la rehabilitación de edificaciones es uno de los servicios principales de Telson Reformas y Construcciones.

El mejor resultado reformando tu casa. ¡Visítanos!

Reformas y rehabilitaciones de un complejo o edificación

La rehabilitación de edificios supone un acondicionamiento de la habitabilidad, seguridad, accesos y eficiencia energética del espacio intervenido, y está definida por la tipología de reformas que se lleve a cabo, bien integral o parcial, implicando ambas cambios significativos en la estructura de la construcción.

La reforma integral de una vivienda supone su desmantelamiento. Es una obra basada en las modificaciones de la estructura, de cierres, suelos, instalaciones, carpintería y albañilería. Se retoca toda la estructura de la casa. Las modificaciones transforman el edificio, casi supone hacer un edificio nuevo, aunque se mantienen y aprovechan varios puntos. La reforma parcial, como el propio concepto indica, es una intervención menos general, una obra más humilde y puntual.

La rehabilitación de un edificio, normalmente histórico, influirá en el interés cultural y patrimonial de su localización. Normalmente, los edificios rehabilitados se destinan a otros fines diferentes a los que tenían con anterioridad, por lo que con esta técnica de construcción se fomenta el reciclaje de edificaciones que estaban en desuso o abandono.

Es importante que un edificio no presente problemas de derrumbe de fachadas o deterioro en su estructura y que cumpla las exigencias energéticas y los mínimos en accesibilidad. Si buscas asesoramiento en una empresa de reformas y rehabilitaciones en Madrid, en TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L. podemos facilitarte la información que necesitas. Contáctanos.

Hotel Villamagna

© 2020 TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital