ACREDITACIONES Y CERTIFICACIONES DE CALIDAD PARA EJECUCIóN DE OBRAS

TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L. garantiza el cumplimiento de las exigencias del mercado y la adaptación a las necesidades del cliente en materia de calidad. Como empresa referente del sector de las reformas y la construcción,

 

TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L., en Pinto, considera esencial la implantación en la compañía de un SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN ISO 9001:2015 que garantice la profesionalidad y responsabilidad de la empresa ante la sociedad.

ACREDITACIONES DE OBRA EN Madrid, GARANTÍA DE CALIDAD

TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L. está dotada con la acreditación del Registro de Empresas Acreditadas (REA) por cumplir los requisitos de capacidad y de calidad para la prevención de riesgos laborales. Supuesto que avala la predisposición de una empresa contratista del sector de la construcción a preservar la seguridad de sus trabajadores. También se acredita la disposición de una organización productiva propia, de instalaciones adecuadas, de personal solvente para la ejecución del trabajo y de un equipo directivo y productivo formado en seguridad y salud laboral.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTION

PULSE SOBRE EL ENLACE PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

Certificación ISO-9001.

Pulse sobre el enlace para descargar el archivo

Certificación ISO-14001.

Pulse sobre el enlace para descargar el archivo

26573 REA

PULSE SOBRE EL ENLACE PARA DESCARGAR EL ARCHIVO

Acreditación de Codigo NIMA

en materia de Gestión de Residuos

Pulse sobre el enlace para descargar el archivo

Certificaciones de obra en materia medioambiental

TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L. puede certificar su compromiso con la sostenibilidad y con la eficiencia energética. Cumple con la normativa REACH y demás reglamentaciones de carácter medioambiental.

 

Además de contar con un SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL EN ISO 14001:2015, dispone del código NIMA para la gestión de residuos durante el desarrollo de las obras.

 

En Telson Reformas y Construcciones cuentan con un equipo de profesionales experimentados en Madrid. Ven a asesorarte sobre los servicios y trabajos que desempeñan. Es una empresa de prestigio en el sector de la construcción, y sus certificaciones, acreditaciones y trabajos avalan la profesionalidad de sus servicios.

Certificación ISO-14001

Pulse sobre el enlace para descargar el archivo

Certificaciones de obra en GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD

En nuestro afán de mejora continua y con el objetivo claro de la satisfacción de nuestros clientes. El equipo directivo se impuso el objetivo de conseguir el certificado del SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN ISO 45001:2018. Para dar criterio a la forma de trabajar, integrando este proceder junto con los ya implantados del sistema de gestión de calidad y de medio ambiente.

 

 

TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L. ha obtenido recientemente las RENOVACIONES de las Certificaciones de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001:2015 / ISO14001:2015, AMPLIANDOSE CON LA CONSECUCION DE LA CERTIFICACION ISO 45001:2018.

 

Y corolario de todo lo anterior es la denominada POLITICA DE SISTEMA DE GESTION de TELSON que, declara, en el marco de su actividad relacionada con la construcción, consiste en conseguir la satisfacción de los clientes cumpliendo todos sus requisitos, realizando servicios puntualmente en cuanto a plazos acordados, a precios competitivos y que satisfagan la normativa legal que sea de aplicación. Todo ello en cumplimiento de la Gestión de la Calidad, la Gestión Ambiental y la Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Certificación ISO-45001:2018

Pulse sobre el enlace para descargar el archivo

Garantizamos que tu obra cuente con los profesionales más especializados

© 2022 TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL