EDIFICACIÓN DOTACIONAL EN Madrid, OBRAS EN Madrid

Edificación dotacional en Madrid y obras destinadas a mejorar la calidad de vida del conjunto de la población. En TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L., en Pinto, desarrollamos obras dotacionales que mejoran el equipamiento constructivo. Hacemos tu vida más cómoda y práctica con nuestro trabajo.

Los proyectos de edificación dotacional se pueden ajustar a los trabajos realizados en centros educativos y culturales, complejos sanitarios, pistas deportivas, edificios administrativos y asistenciales, etc., tanto en obra nueva como en renovaciones o reformas de las instalaciones. En TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L. hemos ejecutado numerosas obras dotacionales de carácter público y privado a nivel local y provincial. Y hemos de recalcar que es importante que las edificaciones cumplan el uso para el que fueron diseñadas.

La edificación dotacional en Madrid tiene que ajustarse a las previsiones del planeamiento de la provincia, por ello es importante para las empresas constructoras estar al corriente de la disposición de suelos dotacionales. Gracias a esta calificación de espacios y a su titularidad pública, los ciudadanos podemos disfrutar no solo de viviendas, sino también de zonas verdes, zonas de ocio, calles, avenidas, equipamientos educativos, culturales y deportivos, complejos sanitarios, etc. En este sentido, en Telson Reformas y Construcciones contamos con un equipo preparado y dispuesto para trabajar en la construcción o reformas de cualquier equipamiento.

Gran experiencia en obras y equipamientos. ¡Ven a informarte!

Construccion dotacional

Podemos definir la construcción o uso dotacional como la intervención sobre espacios y locales destinados a actividades de uso público y dominio tanto civil como privado. Dentro de los usos dotacionales podemos establecer varias categorías: educativo y cultural, asistencial, sanitario, de servicios públicos, religioso y deportivo.

Sea cual sea la tipología del proyecto dotacional, en TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L. abordamos reformas, rehabilitaciones, obra nueva y proyectos de gran envergadura. Como constructora somos una empresa versátil y experimentada en la que puedes depositar tu confianza. Despreocúpate y llámanos para asesorarte sobre tus necesidades y nuestros servicios.

© 2020 TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital