Obras, reformas y construcciones realizadas en madrid

Obras y construcciones en la comunidad de Madrid y alrededores, junto a la reforma integral de un gran edificio en la Factoria de Airbus en Getafe, Reforma de los salones y construcción de un SPA con Gimnasio, en el Hotel Villamagna de Madrid, son las actuaciones que desarrolló en los últimos meses la empresa TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L..


La reforma integral de un edificio supone el desmantelamiento casi general de la vivienda. Es una obra que incluye a toda la edificación. En una reforma integral se renuevan las habitaciones, los baños, la cocina, la sala, los armarios, las ventanas, pavimentos y techos, todo lo que compone el conjunto global de la casa.


Cuando se solicita una reforma integral, hay que ser muy conscientes de lo que se pide, de los servicios que se precisan. Si es una renovación total, es una reforma de todo el espacio de la vivienda. Si se solicitara una intervención menos general, se trataría de una reforma parcial, lo que supondría una obra menos drástica.

Proyectos de obra para una edificación centenaria

En TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L. son expertos en reformas integrales y parciales que requieren profesionales de la construcción con amplias habilidades. Si precisamos información para reformar una vivienda, podemos consultarles sin compromiso para asesorarnos al respecto. La intervención en una construcción centenaria requiere más concreción que otra obra, más bien lo que conlleva es una rehabilitación, ya que se reparará algo que esté en mal estado u obsoleto.

Tanto si hablamos de reformas como de rehabilitación, debemos tener claras las necesidades y prioridades, concretar la nueva distribución del espacio, valorar los gastos de la obra solicitando presupuesto proforma, involucrarnos en el proyecto y buscar una empresa de confianza.

Telson Reformas y Construcciones pueden ayudarnos facilitándonos información sobre sus servicios. Déjate aconsejar.

Garantizamos un gran resultado con las reformas de tu casa. ¡Ven a visitarnos!

© 2020 TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital