EDIFICACIÓN RESIDENCIAL EN Madrid, OBRAS DE CALIDAD

Edificación residencial en Madrid, para muestra, en TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L. contamos con un catálogo amplio de obras de tipología residencial, donde las calidades de los materiales y los acabados definen una labor exigente y cualificada. En Madrid puedes visitar las oficinas de la empresa y solicitar información sobre nuestro proceder en obras residenciales, tanto para viviendas unifamiliares como para edificios y complejos urbanísticos. Asesórate con nosotros y ten claro tu proyecto.

En el sector de la construcción y de los contratistas, las obras residenciales suponen un complemento al resto de servicios que prestan, son trabajos muy personalizados, donde el detalle prioriza y la habitabilidad y funcionalidad de la construcción deben estar garantizadas. Hoy en día, estas edificaciones poseen amplios niveles de confort y de eficiencia energética gracias a los avances en las técnicas constructivas. Existe una mejora evidente en lo referente a prestaciones, las exigencias ante el aislamiento son mayores, la acústica también se controla más y los estándares de habitabilidad se ajustan día a día a objetivos de habitabilidad más exigentes.

Tu casa con las mejores calidades. Infórmate, ¡ven a visitarnos a Pinto!

Obra residencial

Los proyectos de obra residencial son muy variados y se complica hacer una clasificación de las diferentes tipologías que podemos encontrar, pero podemos incidir en una reagrupación de los edificios según su uso, sus características constructivas y su disposición en el territorio.

Según el uso que les otorguemos, podemos encontrar edificios privados, residenciales públicos, sanitarios, educativos y religiosos. Según los materiales, podemos ver edificios de adobe, madera, mampostería, ladrillo cerámico, hormigón e incluso acero. Y, por último, según su disposición y su localización podemos encontrar edificaciones aisladas, edificios pareados o entre medianeras.

Si tienes necesidad de iniciar un proyecto de edificación residencial en Madrid, somos TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L. y podemos asesorarte sobre ello. Pásate por nuestras oficinas y consulta el catálogo de obras residenciales, el mejor ejemplo lo tendrás aquí.

© 2020 TELSON REFORMAS Y CONSTRUCCION, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital